MARKETING, VENTAS E INNOVACIÓN

MUNDO PYME

Como nunca antes en la historia de las organizaciones el foco debe estar en el constante cambio y para esto la innovación se vuelve el mejor aliado.
Cómo crear una buena propuesta de valor y poder vender es a la vez uno de los mayores desafíos de cualquier profesional o empresario.
Con gran destreza Jonatan nos brinda una serie de conferencias y seminarios que nos permitirán ser más competitivos.
Ideales para congresos, convenciones de venta o talleres de trabajo.

Todos hablan de innovación y creatividad, pero la realidad es que son muy pocas las organizaciones que realmente innovan y satisfacen o resuelven necesidades de sus consumidores.

En este programa veremos las tendencias de innovación y creatividad con foco en potenciar el área comercial.

Los asistentes recibirán herramientas y ejercicios que les permitirán rápidamente aplicarlo en sus organizaciones.

Publico objetivo: Pymes, Grandes Empresas y emprendedores.

Recurso 16mdpi

Por lo general la mayoría de las organizaciones ponen foco en generar más ventas, pero no se dan cuenta que muchas veces, cuanto más venden peor están o su rentabilidad es cada vez menor.

En este programa nos enfocamos en comprender cuales son las habilidades y objetivos claves de toda estructura comercial para no solo vender más, sino mejor y mas rentable.

Es un taller altamente practico y aplicable en el corto plazo.

Publico objetivo: Pymes, Grandes Empresas y emprendedores.

Recurso 17mdpi

Publico objetivo: Pymes, Grandes Empresas y emprendedores.

Recurso 18mdpi

Publico objetivo: Pymes, Grandes Empresas y emprendedores.

Recurso 19mdpi

Publico objetivo: Pymes, Grandes Empresas y emprendedores.

Recurso 10mdpi

Publico objetivo: Pymes, Grandes Empresas y emprendedores.

Recurso 11mdpi

Descripción breve: Nunca antes en la historia de los negocios el Marketing tuvo tanta importancia como en la actualidad. De pasar de ser una área mas en las organizaciones, se constituyo como el área clave y encargada de mantener el centro de gravedad de la organización.

En este charla Jonatan describe de forma clara y atractiva la importancia del marketing y las claves para lograr un centro de gravedad en sus organización.

Publico objetivo: Pymes, Grandes Empresas y emprendedores.

Recurso 12mdpi
La marca es la hija predilecta del Marketing. La marca es el máximo logro de una buena estrategia de Marketing. No obstante, es notable el poco tiempo que las empresas y las personas dedican a analizar en profundidad su marca.
Esta charla revisa como se crean las marcas en el Siglo XXI y presenta herramientas concretas para poder construir marcas duraderas.
También los asistentes podrán analizar y evaluar su Propia marca personal y comprender que es su mayor activo.
Publico objetivo: Pymes, Grandes Empresas y emprendedores.
Recurso 13mdpi

Muchos hablan de la importancia de la construcción de una propuesta de valor de largo plazo y no se dan cuenta que las propuestas de valor son siempre de corto plazo y se deben renovar permanentemente si se quiere subsistir.

Basado en una metodología creada por Jonatan Loidi, el programa pone foco en cómo se deben crear las propuestas de valor, pero sobre todo como administrarlas a largo plazo integrando a toda la organización.

Es un programa de alto rendimiento que puede ser el puntapié para hacer crecer a la organización.

Publico objetivo: Pymes, Grandes Empresas y emprendedores.

Recurso 14mdpi

Publico objetivo: Pymes, Grandes Empresas y emprendedores.

Recurso 15mdpi