Saltar al contenido
Portada » Marketing e Innovación basado en Modelo Disney | Revista Estilo.

Marketing e Innovación basado en Modelo Disney | Revista Estilo.

Marketing e Innovación basado en Modelo Disney, Conferencia por Jonathan Loidi
Por Katherine Mena. Revista Estilo

Ejecutivos de Grupo Roble, realizaron su icónico y reconocido programa anual CRECE con el conferencista magisterial Jonatan Loidi desde Argentina.

Una iniciativa buscando el crecimiento empresarial

La conferencia fue orientada a dotar herramientas y nuevos conocimientos para fortalecer estrategias en los temas de negocios y ventas.
CRECE nace con el objetivo de generar valor compartido con sus clientes y aliados estratégicos que componen la industria del retail y está alineado integralmente con las necesidades de la gerencia moderna.

Contenido de la Conferencia

El evento consistió en un desayuno y conferencia titulada: ‘Marketing e innovación basado en Modelo Disney’ donde el expositor Jonatan Loidi, llevó a los asitentes y público a experimentar una conferencia vivencial con una propuesta de valor basada en sus experiencias. El conferencista logro generar empatía con el público en un ambiente agradable y motivador.

En una concurrida asistencia entre empresarios hondureños , representante de marcas, inquilinos de centros comerciales, lideres de opinión, personas influyentes en temas comerciales, invitados especiales y medios de comunicación, se beneficiaron del programa CRECE.

Contacto
close slider

    Abrir chat
    ¡Hola! Estoy en la web de Jonatan Loidi, me gustaría más información...